Horóscopo del lunes 9 de abril, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 9 de abril, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 9 de abril de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Puedes tomar algunas decisiones equivocadas, basándote en información errónea. Hoy se te recomienda que pases el día cerca de los más pequeños de tu entorno, ellos te inspiran y te harán sacar gran parte de tu poder.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Relájate mucho más, no te vuelvas hipocondríaco, pero al mismo tiempo, cuídate. Llevas una marcha tanto laboral como personal un tanto excitante, trata de descansar y de esta forma podrás recargar pilad.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Este es un día de arreglos, concordia y armonía en tus relaciones personales. Te pondrás al día con todos aquellos contactos que tenías un poco abandonados, disfrutarás enormemente.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy no te lances a nada osado, mantén una actitud más prudente en lo que hagas. Procura pensar las cosas dos veces, aprovecha que es sábado y dedícalo a reflexionar y a poner en orden tus ideas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito laboral. Será un día espléndido para efectuar una escapadita de placer, mejor si es en compañía de tu pareja o un ligue.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Aunque las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona, surge la solución. Todo tiene arreglo, lo único es que tienes que estar predispuesto a buscar soluciones y no poner barreras insalvables.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

En tu área laboral habrá buenas noticias, pero no será lo que deseas, paciencia. Puede que tu estado de ánimo no se encuentre en el mejor momento que digamos, El cambio que pretendes te costará todavía un poco.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tu cuerpo necesita descansar de tu ritmo frenético, intenta parar un poco. Los astros harán que tengas la cabeza un poco lejos del planeta Tierra, intenta ser un poco más realista para que los de tu alrededor lo entiendan.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tendrás bastante suerte en el trabajo, afianzarás lo que habías conseguido. Todas tus dotes de persuasión, potenciales y dotes conversadoras, saltarán a la palestra en las reuniones que vayas a tener en el trabajo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

No pienses en cosas del pasado y anímate. Disfruta lo que tienes ahora. Puedes caer en una espiral nostálgica en la que pienses que el tiempo pasado fue mejor, tienes en tus manos un presente estupendo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tendrás unos cambios laborales que no te gustarán al principio, pero luego sí. Tienes que dejar que las cosas transcurran y entonces te darás cuenta que tus pensamientos eran erróneos.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Podrías intentar alguna técnica de relajación, puede mejorar tu calidad de vida. Quizás necesites respuestas sobre algunas de tus actuaciones, párate a reflexionar y a estudiarte, los datos están en tu pasado.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos