Horóscopo del lunes 5 de marzo, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 5 de marzo, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 5 de marzo de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Vas a tener más trabajo o tensión estos días, será necesario que descanses. Tendrás la sensación que todo se llena de alegría y ganas de hacer cosas, no querrás desabrochar ni un minuto.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Lo que ocurre a tu alrededor te está afectando negativamente, no te dejes llevar. Tus demostraciones constantes de cariño pueden agobiar a los que te rodean, ellos saben que les quieres, intenta no agobiarles.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tiendes a realizar algunos gastos superfluos que no te convienen, contrólate. Hay que saber sacar partido del tu ocio, procura controlarte y gastar en lo que realmente pueda reportarte satisfacción.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Estarás rodeado de afecto y te sentirás contento, exprésalo para seguir así. Hoy te conviene mucho estar en contacto con la familia y amigos más íntimos, encontrarás lo que realmente te está faltando.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

En el trabajo van a darte más responsabilidades, lo demás llegará después. Pero hoy no le des demasiadas vueltas a la cabeza trata de organizarte el día y deja para la próxima semana la preocupación.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Esas molestias que tenías pueden remitir por efecto de lo que te has cuidado. Tu lista de actos para hoy se irá llenando por momentos, será difícil que acudas a todos pero lo intentarás.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Una persona cercana te puede dar problemas en el trabajo, estate atenta. Ya sabes quien es, pero déjalo para mañana y estate atenta a los acontecimientos, no bajes la guardia.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

El trabajo puede proporcionarte beneficios inesperados, mantente alerta. Mide tus métodos de acción y tu extrema sinceridad para conseguir todo aquello que te has propuesto.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Puede que te surjan algunos trámites, ten calma, poco a poco los solventarás. Van en aumento las ganas de zanjar las cosas que tienes pendientes, lo harás del modo más rápido posible.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Necesitas algo de aventura en tu vida, podrías caer en el aburrimiento. Proyéctate el día con salidas que te permitan satisfacer tus deseos, no caigas en la monotonía, no te conviene.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Recibirás una oferta de trabajo o negocios, pero quizá no te convenga. Pondrás todo tu talento para conseguir al máximo los beneficios económicos posibles que puedas adquirir.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Trata de ahorrar un poco pues en el futuro te puede surgir una inversión. Si hay alguien a tu alrededor que necesite consejo a una difícil solución, tú puedes darles la solución para zanjarlo, estarás casi visionario.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos