Horóscopo del lunes 4 de septiembre, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 4 de septiembre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 4 de septiembre de 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tómate tu descanso más en serio, es necesario para que te encuentres bien. Organízate, resuelve los asuntos uno a uno y te evitarás muchos agobios.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Estarás más relajada y tranquila, la serenidad te vendrá bien, te recuperarás. Tendrás buenas noticias relacionadas con lo económico, pero no bajes la guardia.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Cuida tu salud y recargarás tus baterías, no te sometas a sobreesfuerzos. Vas a tener más tiempo libre para dedicárselo a tus amigos y a tu familia.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Planifica tus tareas con antelación y no te despistes, evitarás problemas. Controla la dieta, sobre todo el colesterol, las grasas no te convienen nada.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Te encuentras bien, aunque tendrás algunas molestias leves que pasarán pronto. Si tienes que hacer gastos importantes espera un poco, no es buen momento.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Te conviene depurar tu organismo con una comida sana y ligera, te sentará bien. Si haces un balance de los últimos meses, verás como las cosas no te van mal.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si cambias de ambiente podrás conocer gente nueva que te resulte interesante. Anímate a hacer deporte y te sentirás mucho mejor, te proporcionará vitalidad.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tienes el humor cambiante por culpa del cansancio, tómate las cosas con calma. Aprovecha bien el tiempo en el trabajo y tendrás muy buenos resultados.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Durante estos días cuentas con la protección de los astros para lo laboral. Pasas por una serie de cambios positivos en lo profesional, sácales partido.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tienes que organizar tus tareas mejor, así podrás con todo y sin agobios. Trata de ser prudente con tu familia y ten paciencia, no compliques las cosas.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Te sientes animada y estarás de buen humor, te lo pasarás bien este día. No permitas que tu vida se reduzca al trabajo, atiende tus necesidades.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Irás resolviendo con facilidad los problemas que se planteen en el trabajo. Tienes un poco abandonada tu vida social, sal un poco más y diviértete.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos