Horóscopo del lunes 29 de enero, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 29 de enero, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 29 de enero de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tienes posibilidades de hacer un viaje pronto, aunque sea corto, ve si puedes. Recibirás una buena oferta de trabajo, pero puede que no te interese del todo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Necesitas descansar más, acuéstate pronto, luego te cundirá más el día. Es un buen momento para solicitar un crédito. Lograrás lo que quieras.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Pueden proponerte un ascenso o una mejora de tipo laboral en este periodo. Si has discutido con un pariente mayor, te vendría muy bien reconciliarte.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Deberías probar a arriesgarte, a veces es el modo de acertar, pero sin pasarte. Tendrás cambios positivos en tu relación de pareja o en otras relaciones.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tendrás que mover papeles para poner las cosas en orden, pero te conviene.Tendrás problemas digestivos si no cuidas lo que comes, pero puedes hacerlo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Dedícale algo más de tiempo a tu estética personal y te sentirás y verás mejor. Intenta ahorrar un poco para poder invertir tu dinero después y ganar más.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si te interesa una oferta de trabajo que has visto, debes responder deprisa. Te aburrirás de lo de siempre, procura cambiar de aires o de actividades.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tus superiores no valoran tu trabajo en lo que vale, pero tiempo al tiempo. Puede que tengas algún malestar, pero es algo psicosomático, ten calma.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás algo nerviosa o alterada por efecto de los astros, intenta controlarlo. Deberías esforzarte e intentar tomar decisiones de una forma más sosegada.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Por fin vas a poder comprarte aquello que estabas pensando hace tiempo. Los astros te protegen en los temas amorosos y te ira muy bien en estos días.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Si estás pendiente de algún trámite, habrá retrasos, pero vendrá a su tiempo. Alterna ocio y descanso, te hacen falta ambas cosas para sentirte bien.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Si tienes dudas respecto a alguna oferta, es mejor que busques algo mejor. Vas a tener más tiempo libre, compártelo con tu pareja o amigos, sal un poco.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos