Horóscopo del lunes 14 de agosto, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 14 de agosto, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 14 de agosto de 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tienes más ánimos para salir a divertirte y a despejarte, lo pasarás bien. Aprovecha el tiempo libre y no te cargues con obligaciones, carga las pilas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si pidieras consejo profesional, la economía te podría ir bastante mejor. Te sientes optimista y positivo, contagiarás entusiasmo a los que te rodean.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Quieres hacer un viaje, pero necesitas ahorrar un poco, si te interesa, lo harás. Poco a poco te irás recuperando del cansancio o la tensión que acumulabas.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Entrarás en contacto con la familia y lo pasarás muy bien con los más pequeños. Tendrás noticias sobre tu economía, que serán más positivas de lo que esperas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tienes que dejar atrás las dudas y nostalgias del pasado que no te benefician. Si te dedicas a ayudar a todo el mundo al final te resentirás, ponte un límite.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Te está costando algún esfuerzo dormir, procura cenar ligero cada día. Podrías sentar las bases para los proyectos de futuro, tienes decisión.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Las circunstancias que te rodean son buenas, no te descontroles sin motivo. Te esperan novedades en el trabajo y en la economía, pero son positivas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Te sientes muy dinámica, harás de todo y con resultados satisfactorios. En el trabajo harás las cosas a tu manera y en este día todo funcionará bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Las prisas te crisparán los nervios, así que intenta evitarlas de algún modo. Conseguirás lo que estabas buscando y con más facilidad de lo esperado.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tienes ganas de salir a conocer algún sitio nuevo y te vendría bien hacerlo. Deberías escuchar los consejos de tu familia sobre el dinero, te conviene.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

No prestes atención a los comentarios malintencionados que escuches hoy. No presumas mucho de dinero en estos días, te podrías llevar un disgusto.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

La visita de un amigo o de alguien de tu familia te dará una gran alegría. Tendrás algunas tentaciones poco saludables, debes intentar controlarte.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos