Horóscopo del jueves 22 de marzo, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, jueves 22 de marzo, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del jueves 22 de marzo de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, seguro que aciertas. Reconsiderar tus puntos de vista sobre la vida, no es malo, al contrario, será muy constructivo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Tendrás un espíritu inquieto y aventurero estos días. Llegarás lejos. Quizás no te sirva de nada atrincherarte en las inmovibles posiciones, ábrete al futuro y piensa más las cosas.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Vas a querer actualizarte en temas de salud y belleza, y lo harás bien. Por otro lado estaría bien que echaras un ojo a como andan tus relaciones con los demás y tu forma de comunicarte.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Si te habías distanciado de alguien de tu entorno, ahora lo superarás. Hoy puedes estar enamorado del amor y no te importará no materializar estos sentimientos.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Ten cuidado con las decisiones que tomes en el amor, mejor espera un poco. Desde hace unos días estás con ganas de hacer un viajecito para escapar de la rutina, no lo eches en saco roto.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Se activarán asuntos que tenías pendientes, los astros te pondrán en marcha. Tu universo particular se te está quedando pequeño y quieres ampliarlo a través del conocimiento y el aprendizaje.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Alguien de la familia te va a echar un cable, no te olvides de agradecerlo. Tienes un sexto sentido y esto te permite ver con claridad que contactos son los que te convienen y cuales no.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tienes propensión a la acidez de estómago, procura cuidar tu alimentación. Tus ánimos y tus afectos podrían fluctuar bastante a lo largo del día. A quien adores por el día, por la tarde puede ser un enemigo.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Dale a tu vida unos cambios e innovaciones, te sentarán francamente bien. En tu cabeza se pueden estar cociendo un montón de proyectos y expectativas, podrías ponerlas a prueba.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Te sientes bien y con ganas de relajarte, no te compliques la vida con nada. Indaga en tu fuerza y poder, saca a relucir todo ese carisma que tienes sin miedo, es un tiempo perfecto.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Vas a sacarle mucho partido a tu imaginación gracias a tus grandes ideas. Quizás te veas obligada a atender alguna avería en tu coche o intentar zanjar temas pendientes, o retraso de trámites.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tendrás momentos muy divertidos con la gente a lo largo de esta jornada. Tu interés por las nuevas tecnologías hará salir de compras para adquirir lo último del mercado.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos