Horóscopo del domingo 8 de abril, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario/
Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, domingo 8 de abril, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del domingo 8 de abril de 2018.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Si estás iniciando una relación, el momento es propicio, muy buenas perspectivas. Tu filosofía vital puede pasar hoy por un pequeño bache de dudas e inseguridades, te podrías plantear muchas incoherencias.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Recibirás buenas noticias y sacarás adelante un negocio que estaba en peligro. Será como una buena inyección de optimismo que en este momento te estaba haciendo mucha falta.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Este es un día de arreglos, concordia y armonía en tus relaciones personales. Te pondrás al día con todos aquellos contactos que tenías un poco abandonados, disfrutarás enormemente.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy no te lances a nada osado, mantén una actitud más prudente en lo que hagas. Procura pensar las cosas dos veces, aprovecha que es sábado y dedícalo a reflexionar y a poner en orden tus ideas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito laboral. Será un día espléndido para efectuar una escapadita de placer, mejor si es en compañía de tu pareja o un ligue.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Aunque las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona, surge la solución. Todo tiene arreglo, lo único es que tienes que estar predispuesto a buscar soluciones y no poner barreras insalvables.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

En tu área laboral habrá buenas noticias, pero no será lo que deseas, paciencia. Puede que tu estado de ánimo no se encuentre en el mejor momento que digamos, El cambio que pretendes te costará todavía un poco.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Recibirás un dinero que te ayudará a ir saliendo de tus problemas más urgentes. Pero debes planificar mejor el futuro, esto es momentáneo y necesitas tenerlo todo más atado.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Aunque escuches rumores o comentarios inquietantes, pasa y actúa con naturalidad. Estarás dulce y receptiva con la familia, pero también debes saber que en los momentos más íntimos lo disfrutarás.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Deja que sea tu corazón el que decida, pero también escucha la voz de la razón. No debes cerrarte a cualquier posibilidad de acercamiento, siempre con el convencimiento de lo que realmente deseas.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Continúa tus planes de régimen y gimnasio con entusiasmo y obtendrás resultados. Aprovecha el fin de semana para relajarte y dedicarlo a tu cuerpo, te darás cuenta de que debes hacerlo con más frecuencia.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Si pretendes resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías. Dale a cada cosa su tiempo, ya sabes el refrán “el que mucho abarca poco aprieta” aplícatelo.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos