Horóscopo del domingo 1 de octubre, gratis

Los signos del zodiaco, consulta el horóscopo diario

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, domingo 1 de octubre, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 1 de octubrede 2017.

Consulta aquí elhoróscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, te dará resultados. En el terreno laboral no te conviene forzar las cosas, ve con cuidado.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

No tienes muchos ánimos para salir a divertirte, procura descansar como debes. Puede que tengas algún percance en el trabajo, pero de poca importancia.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Deja a un lado los rencores y disfruta de las cosas buenas que tienes. Te ofrecerán nuevos proyectos en el trabajo, mira a ver si te interesa.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tu simpatía será contagiosa y serás el centro de las reuniones, lo pasarás bien. Inicias una etapa de asentamiento y estabilidad, te servirá para recuperarte.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

No dejes el trabajo para luego, será peor, la economía sigue estable. Si eres deportista ten cuidado con las lesiones, trata de ir con cuidado.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tienes un momento muy bueno para todo lo relacionado con los sentimientos. Estos días tendrás sorpresas poco agradables con la economía, pero mejorarás.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tu pareja estará inclinada hacia ti hoy, será que te has portado bien. Tienes la mente llena de gastos y cuentas, intenta relajarte un poco.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Saldrás y harás lo que sea para evitar la monotonía, te vendrá bien. Dispondrás de más desahogo económico de lo que esperabas, te irá bien.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Te vendría muy bien hacer yoga o algo similar para relajarte, es efectivo. Quieres hacer un viaje, pero necesitas ahorrar un poco, lo puedes lograr.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tienes un buen estado físico, pero dedicas poco tiempo a cuidarte, míralo. Todavía no te van a devolver lo que prestaste, tendrás que tener paciencia.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Deberías ser más espontánea y dejar fluir tus sentimientos, te irá bien. Vas a pedir consejo a alguien experto, y tu economía irá mucho mejor.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, te dará resultados. En el terreno laboral no te conviene forzar las cosas, ve con cuidado.

Lee las predicciones completas aquí.

Fotos

Vídeos