Horarios de procesiones del Lunes Santo en Sevilla 2018 | Itinerarios y recorridos en la Semana Santa

Horarios de procesiones del Lunes Santo en Sevilla 2018 | Itinerarios y recorridos en la Semana Santa
EFE

La capital andaluza vive la salida de nueve cofradías hasta bien entrada la madrugada

LAS PROVINCIASValencia

Este Lunes Santo en Sevilla se celebran hasta nueve procesiones con las cofradías que celebrarán su estación de penitencia en la capital de Andalucía. Puedes consultar aquí el programa Lunes Santo en Sevilla con las procesiones, horarios e itinrarios de las mismas en este Lunes Santo en Sevilla 2018.

Sevilla empieza la Semana Santa 2018 con hasta nueve salidas desde el mediodía y hasta bien entrada la madrugada. Santa Marta, Santa Genoveva o la Vera-Cruz harán su paso por la Campana en la estación de Penitencia durante este Lunes Santo en la Semana Santa Sevilla 2016.

El Cautivo abrirá la jornada de procesiones Lunes Santo Sevilla 2017 a las 11:30 horas, al que le seguirá Santa Genoveva desde la parroquia que porta su nombre. Esta Santa Genoveva será el paso que mayor tiempo pase por las calles de Sevilla durante el Lunes Santo Semana Santa Sevilla 2018 saliendo a las 12:30 horas y haciendo su entrada a las 2 de la madrugada.

La Estación de Penitencia que más tarde concluirá en este Lunes Santo Semana Santa Sevilla 2018 será la de El Museo que partirá a las 20:45 horas y concluirá a las 3:15 horas.

Consulta el programa Lunes Santo Semana Santa Sevilla 2018:

Fotos

Vídeos