Horario, recorrido y calles cortadas por el desfile del Orgullo Gay de Madrid 2017. Marcha LGTB

Horario, recorrido y calles cortadas por el desfile del Orgullo Gay de Madrid 2017. Marcha LGTB

La WorldPride Parade recorre el centro de la capital a partir de las 17 horas

LAS PROVINCIAS

Madrid se convierte en el epicentro del orgullo gay este sábado 1 de julio. La WorldPride Parade Madrid 2017 recorre el centro de la capital y es que Madrid se ha convertido en la capital del Orgullo LGTB. La WorldPride Parade Madrid 2017 prevee una asistencia de cerca de dos millones de personas y contará con múltiple animación así como 40 carrozas y la lectura de un manifiesto a la conclusión del recorrido. El desfile del Orgullo Madrid 2017 obligará al corte de calles en Madrid.

El recorrido del desfile del Orgullo Madrid 2017 se inicia en Atocha y concluirá en la plaza de Colón después de pasar por Cibeles. El horario del desfile del Orgullo Madrid 2017 tiene previsto el inicio de la marcha a las 17 horas, mientras que a las 19:30 horas tendrá lugar la salida de la última pancarta; a las 20:15 horas, la salida de la primera carroza y a las 22:45, la última. A las 00:30 horas está previsto que la última de las 40 carrozas que participan en el desfile del Orgullo Madrid 2017 pase por Cibeles.

Por lo que atañe a las calles cortadas por el Desfile del Orgullo en Madrid implica el cierre de todas las vías cercanas al desfile.

Madrid

Fotos

Vídeos