Google Maps te invita a buscar a Wally por todo el mundo

Google Maps te invita a buscar a Wally por todo el mundo

El servidor ha habilitado este juego durante toda esta semana con motivo de la celebración del Fool's Day (Día de los Inocentes) es Estados Unidos

LAS PROVINCIAS

Google Maps ha sorprendido a todos los internautas con un nuevo servicio. Durante esta semana, además de buscar direcciones, este servidor incluye un minijuego que rememora a '¿Dónde está Wally?'.

Desde el 1 de abril y con motivo del Fool’s Day (Día de los Inocentes) de Estados Unidos, Google ha habilitado este juego a través del cual deberás buscar al mítico hombrecillo creado por el dibujante británico Martin Handford en los 80 y a sus amigos alrededor del mundo.

Cómo acceder a él

Jugar es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a Google Maps (tanto en móviles como el PC) y acceder a la barra de marcadores que hay en la parte superior izquierda. Allí tendrás que clicar sobre 'compartir ubicación' y ya estarás preparado para cazar al escurridizo Wally a través de todo el planeta.

El personaje se moverá por distintos puntos del globo y la travesía te llevará a los rincones más bellos del mundo. ¿Estás preparado para encontrarlo?

Temas

Google

Fotos

Vídeos