Gonzalo Miró y Malú: se acabó el amor

Malú y Gonzalo ya no son pareja. / r. c.
Malú y Gonzalo ya no son pareja. / r. c.

La cantante madrileña y el hijo de Pilar Miró rompen al cabo de tres años de relación

I. CUESTA

Al final va a ser que Gonzalo Miró no tiene buena suerte. El hijo de la admirada directora de cine acaba de romper con su enésima novia, la cantante Malú. Tres años ha durado el último amor del chaval, que atesora una lista de exnovias al alcance de muy pocos. La pareja, que a los pocos meses de iniciar su noviazgo ya vivió su primera crisis, se ha dicho adiós en la que parece una despedida definitiva.

La ruptura llega cuando la cantante vive uno de sus mejores momentos profesionales. Además de ser uno de los miembros del jurado de 'La Voz', la sobrina de Paco de Lucía anda estos días presentando su último sencillo: 'Invisible'.

Según han publicado varios medios, ha sido el poco tiempo del que disponen para estar juntos lo que finalmente habría acabado con la relación. También se apunta que ha sido la cantante quien ha tomado la decisión, pero la realidad es que poco -o nada- ha trascendido sobre las causas de la ruptura. En estos tres años, tanto Gonzalo como Malú han sido extremadamente discretos. Unas cuantas fotos juntos, y un breve comentario del colaborador de Intereconomía cuando comenzaron a salir, asegurando que de la cantante le gustaba «todo», es lo más que han dicho públicamente. Pero lo que parece claro es que, uno y otra, comenzarán pronto a escribir otro capítulo de su vida.

Fotos

Vídeos