Cuatro horas sin poder comprar billetes de Renfe por un fallo en el sistema de venta

La página web de Renfe, con un anuncio de su campaña para Fallas./LP
La página web de Renfe, con un anuncio de su campaña para Fallas. / LP

La compañía advierte de que aún pueden producirse «errores intermitentes» en la venta por internet

EUROPA PRESSMadrid

Un fallo en el sistema de venta de billetes de Renfe a nivel nacional ha imposibilitado durante casi cuatro horas que los usuarios pudieran adquirirlos a través Internet, taquillas, máquinas de autoventa o la aplicación de la compañía ferroviaria.

El fallo en el sistema de venta de billetes se ha originado sobre las 16.00 horas y ha quedado solucionado sobre las 19.45 horas, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

En cualquier caso, la compañía ferroviaria ha advertido de que se pueden originar "errores intermitentes" en el sistema hasta la total normalización del servicio y ha pedido disculpas a los usuarios.

La incidencia ha afectado únicamente a la comercialización de los billetes, sin que el tráfico ferroviario se haya visto afectado, han indicado las mismas fuentes.

Fotos

Vídeos