La demoledora esquela de unos familiares a su muerto que da la vuelta a España

La demoledora esquela de unos familiares a su muerto que da la vuelta a España

Sus primos decidieron publicar una nota necrológica que se ha hecho viral "Deja este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista"

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Están de moda las notas necrológicas con cierto humor. La última esquela cómica que ha trascendido centra la atención en Barcelona. El periódico ‘La Vanguardia’ publicó la muerte de un hombre de 77 años en la capital catalana, sobre quien dejaron un mensaje particular: “Deja este mundo sin haber aportado nada de interés”.

“Hijo de Pilar y Emilio, deja este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista. Sus primos y demás familia lo comunican a sus amigos y conocidos y les ruegan un recuerdo en sus oraciones”, rezaba la nota sobre Emilio Miró Paniello,

Este caso apunta a tener idéntica difusión a la esquela de Rafael Ángel García Rey, que dio la vuelta al mundo. “Marcho, que tengo que marchar”, apareció en ‘La Voz de Galicia’. También destaca el homenaje de los familiares a Richard Lussi, un anciano estadounidense que pidió ser enterrado con su sándwich favorito.

También fue curiosa la nota publicada sobre José Manuel Lara Bosch en ‘La Vanguardia’ el pasado 31 de enero. Los familiares del que fuese presidente del Grupo Planeta y Atresmedia le rindieron homenaje en el tercer aniversario de su fallecimiento.

Fotos

Vídeos