Entrega a la policía el carnet de Homer Simpson en un control de tráfico

Entrega a la policía el carnet de Homer Simpson en un control de tráfico

El conductor carecía también del seguro obligatorio del vehículo

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Circulaba tranquilamente con su coche por las calles de Milton Keynes, cerca de Londres, (Inglaterra) cuando, de repente, se encontró con un control de la Policía. El problema que se le presentaba era grande, ya que no tenía seguro del vehículo y al parecer también carecía de carnet de conducir, según medios locales. ¿La solución? Intentar salir del paso. Así que, ni corto ni perezoso, el conductor le entregó a los agentes una licencia falsa. Nada más y nada menos que la de Homer Simpson. Sí, la del personaje de dibujos animados, con su firma y su domicilio en Springfield, Estados Unidos.

La foto del carnet muestra la cara de Homer cuando suelta su mítico "¡Ouch!" ("D'OH", en la versión en inglés) con los ojos cerrados agarrándose la cabeza. El documento falso que presentó el osado conductor también indica que el titular está habilitado para manejar autobuses y vehículos con remolque. Sin embargo el carnet tenía un fallo y es que señala que la fecha de nacimiento del personaje de dibujos es el 4 de agosto de 1963 cuando en la ficción se estableció que llegó a este mundo el 12 de mayo de 1956.

Aunque la escena les pueda parecer bastante graciosa, a los agentes ni les hizo ni pizca de gracia. Confiscaron el coche y denunciaron al hombre con una multa que tiene toda la pinta de que le va a doler bastante a su bolsillo.

Fotos

Vídeos