Encuentra un boleto premiado de Euromillones con medio millón de euros olvidado en un cajón

Encuentra un boleto premiado de Euromillones con medio millón de euros olvidado en un cajón
EFE

Este hombre irlandés se declara comprador asiduo pero se confiesa «culpable de no comprobar nunca la combinación» | Acudió a la administración y aún está a tiempo de canjear el premio

LAS PROVINCIAS

Un irlandés ha visto cómo su vida ha cambiado en cuestión de segundos tras encontrar, olvidado en un cajón de su casa, un boleto premiado del sorteo de Euromillones (ver resultados del viernes 16 y del martes 13). El boleto en cuestión había resultado agraciado con un total de 500.000 euros.

Este hombre, que ha hablado para The Irish Times, ha asegurado que es un comprador asiduo pero se declara "culpable de no comprobar nunca la combinación". Todo ocurrió la semana pasada, cuando el agraciado, según confiesa, se sentó "por primera vez" a "poner orden a los décimos que tenía amontonados".

Confundido tras su descubrimiento se encaminó a la administración en la que compró el boleto ganador y pidió información al dueño: lo compró el pasado 26 de enero, por lo que todavía podía cajearlo.

El hombre, que sigue sin poder creer en su suerte, asegura que se tomará su tiempo para pensar cómo "invertir el dinero de modo que beneficie el futuro de toda la familia".

Más sobre EuroMillones

Temas

Irlanda

Fotos

Vídeos