Dos empresas valencianas crean una «carta de cajas eróticas» para hoteles y locales turísticos

Caja de jugeutes eróticos. /Diversual
Caja de jugeutes eróticos. / Diversual

Los paquetes incluyen desde aceites y lubricantes a otros juguetes o artículos sexuales

EFEAlicante

Una empresa alicantina y otra valenciana han creado conjuntamente una 'carta de cajas eróticas' para hoteles y otros establecimientos turísticos para atender a parejas que busquen un aliciente o nuevas vivencias durante sus escapadas vacacionales o románticas.

Según han informado ambas mercantiles, la alicantina 'Diversual' y la valenciana 'UO', las cajas incluyen desde aceites y lubricantes a juguetes u otros artículos eróticos, dependiendo de los distintos grados de atrevimiento del usuario.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una apuesta por el turismo «experiencial» y la idea surgió cuando detectaron que muchas de las compras de productos eróticos por Internet se realizan para vacaciones o estancias fuera del hogar.

«Queremos facilitar las cosas a los usuarios dándole el acceso a una experiencia para la que quizá con antelación o de manera planificada se encuentran más reparos», ha explicado el responsable de mercadotecnia de Diversual, Fernando Martínez.

Para ello, han creado tres tipos de cajas denominadas 'Sex Box', con un surtido diferente en función de los gustos de sus consumidores.

La 'Blue Box' es la caja más sencilla compuesta por lubricante, aceite de masaje y preservativos, orientada al erotismo y la sensualidad, mientras que la 'Nude Box' se dirige a aquellos que buscan una noche pasional, al estar compuesta por lubricante, aceite de masaje, preservativos, un dado, un anillo para el pene y una bala vibradora.

Por último, la 'Black Box' está orientada a satisfacer las fantasías más fetichistas, con los artículos anteriores y complementada con un látigo y unas ataduras.

Las cajas estarán disponibles únicamente en establecimientos hoteleros y turísticos, entre los que las dos mercantiles aseguran que ya hay varias importantes cadenas del sector interesadas.

Fotos

Vídeos