Esic

ESIC muestra las profesiones con más futuro a los jóvenes estudiantes

ESIC muestra las profesiones con más futuro a los jóvenes estudiantes
El objetivo de la jornada organizada por ESIC es ayudar a los jóvenes a tener más claro que trabajar en el mundo de la empresa abre extraordinarios recorridos en su futuro profesional
EXTRAValencia

ESIC Business & Marketing School organiza el próximo 21 de abril en el Hotel Westin de Valencia el encuentro “Generación ESIC”, una jornada de orientación universitaria destinada a alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior. En este evento, los jóvenes estudiantes podrán descubrir cuáles son las profesiones más demandadas para trabajar en un futuro, conocer la experiencia de destacados profesionales del sector y los recorridos profesionales a los que pueden acceder. Y todo ello, de una manera entretenida y divertida.

De la mano de Roberto Muñoz, profesor y antiguo alumno de ESIC Business & Marketing School, se presentarán las profesiones más interesantes y demandadas para trabajar en el futuro en el ámbito de la empresa, el marketing y el entorno digital, y además los asistentes podrán conocer el testimonio y experiencias de destacados profesionales y preguntarles sus dudas e inquietudes directamente.

Este es el caso de José Luis Ferrero, Marketing Communications Senior Manager de Philips Lighting, que explicará la participación de eSports en VFO FIFA 2018 y la estrategia de iluminación llevada a cabo en el estadio Wanda Metropolitano. Por su parte, Jaime Garrastazu, cofundador y responsable de Marketing de Pompeii, nos descubrirá desde dentro el éxito de una de las marcas de zapatillas de moda. Andrés Parra, Basketball, Heartbeat Sport & Outdoor Manager CtC (Concept to Consumer) en Adidas, mostrará a los jóvenes cómo se utilizan los diferentes medios en un plan de marketing integrado y cómo se lanza un nuevo producto al mercado. Finalmente, Jorge García, Responsable Comercial, Marketing y Área Afición en Valencia Club de Fútbol, S.A.D., dará a conocer qué hay detrás de la organización y el funcionamiento del departamento de marketing de un club de fútbol Profesional.

“El pensamiento crítico, la innovación y la creatividad se suman a la realidad empresarial para dar respuesta a las inquietudes que muchos estudiantes preuniversitarios tienen en este momento. Con nosotros, los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado superior podrán experimentan el valor empresarial, el marketing y las nuevas tendencias digitales” ha declarado Agustín Carrilero, director del campus de Valencia de ESIC.

El objetivo de la jornada organizada por ESIC es ayudar a los jóvenes a tener más claro que trabajar en el mundo de la empresa, el marketing o el digital business, no sólo es apasionante, sino que abre extraordinarios recorridos en su futuro profesional.

Fotos

Vídeos