Las Provincias

What’s Up! cumple un año en Valencia

Si no te quieres quedar en blanco cuando tu jefe te dice “in English please”, María del Pozo, Directora de What’s Up! Valencia, te da las claves para resolver definitivamente esta situación.

What’s Up! Valencia está celebrando su primer aniversario en nuestra ciudad, y ya cuenta con más de 600 alumnos, que al igual que sus más de 15.000 alumnos en España, han confiado en la metodología “Living English”.

Ubicada en pleno centro de Valencia, la academia What’s Up! es "como una isla en la ciudad en la que sólo se puede hablar en inglés, desde que entras hasta que sales, replicando el modelo de vivir en un país anglosajón, motivo por el que muchos de nuestros jóvenes emigran fuera de Valencia”, como apunta María del Pozo.

La Directora resalta que enseñan inglés "de una forma revolucionaria" destacando que se basan en tres pilares fundamentales: la flexibilidad, la metodología basada en la práctica para hablar inglés y el diseño de cursos personalizados.

En primer lugar, “La flexibilidad horaria: de 9 a 22 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 15 horas, los sábados, hace que sea el Student quien gestiona su agenda, y es What’s Up! quien se adapta a su ritmo y necesidades y no el Student al de la academia”, continúa Del Pozo.

En segundo lugar, la metodología está basada en el “PRACTICE, PRACTICE and PRACTICE”. El Student habla en inglés desde el primer día, ya que en el centro cualquier tipo de comunicación se hace en esta lengua. Destacando la gran variedad de clases donde se desarrollan las distintas competencias lingüísticas; speaking, listening, reading, writing and grammar. Para ello, destaca María, se emplean las nuevas tecnologías.

En tercer lugar, se diseñan los cursos en función de los objetivos de cada alumno, tanto para aquellos que quieren superar una entrevista, como para los que quieren conseguir una titulación, o simplemente disfrutar con el idioma.

Sus clases están destinadas a alumnos a partir de los 18 años, de hecho, cuentan tanto con jóvenes estudiantes universitarios, como profesionales de mediana edad que necesitan dominar el inglés para su desarrollo profesional, e incluso, personas de más de 50 años que quieren contar con herramientas básicas de comunicación en la lengua de Shakespeare.

Finalmente, si no te quieres quedar en blanco si tu jefe te dice “in English please”, esta es tu escuela donde además de practicar disfrutaras del camino. Así, cobran importante relevancia las diferentes clases y numerosas actividades que se desarrollan en el mundo What’s Up!, tales como: Afterworks, Speed Networking, Drama Club, Cinema Night, Quiz Show, Mad About Music, Debate Club, Games, Writing Corner, Chat with a Teacher, Breaking News… AND ANY MORE!, con las que se favorece un aprendizaje más natural del inglés y se combina el ocio con la mejora en el manejo del idioma.

María del Pozo y su equipo te invitan a conocer “The English Island” situada en la calle Isabel la Católica, 9.

Not just another English School! Welcome to the English Revolution!!!