Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Colegio Internacional de Levante: “Enseñándoles a ser mejores sin olvidar sus sueños”

Colegio Internacional de Levante: “Enseñándoles a ser mejores sin olvidar sus sueños”

remitido

Lunes, 14 de marzo 2016, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las inquietudes que tienen los padres respecto a la educación de sus hijos es la elección del colegio en el que pasarán su etapa escolar.

El Colegio Internacional de Levante sabe lo importante que es para las familias que sus hijos reciban la mejor educación y, sobre todo, que estén en el lugar idóneo donde se formarán como personas y aprenderán a ser mejores sin olvidar sus sueños.

Para nosotros ser mejores no es tan solo una frase, es una realidad. Queremos que nuestros alumnos sean mejores en todo aquello que se propongan ya que, con esfuerzo, dedicación y entusiasmo se puede conseguir.

Ser mejores es tener afán de superación. No conformarse con lo que uno es sino con lo que se puede llegar a ser. Para ello, es importante partir de sus aptitudes, motivando su aprendizaje y consiguiendo desarrollar su verdadero potencial.

Ser mejores es estar conectados de forma responsable. Dotamos a nuestros alumnos con las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus éxitos sociales y profesionales, en un mundo que, a día de hoy, está aún por construir. Trabajamos la autonomía tecnológica y personal, poniendo el acento en la consecución de sus competencias para que sea cual sea la sociedad o país en el que vivan, se sientan realizados.

Ser mejores es ser bilingües. Nuestros alumnos están inmersos en la lengua inglesa ya que conviven con ella día a día desde que comienzan a dar sus primeros pasos, de forma innovadora y lúdica. Tanto dentro del aula como en el resto de espacios del Colegio, ya sea en una clase de Social Science o en el minizoo, los alumnos amplían su conocimiento del idioma de manera natural.

Ser mejores es ser internacionales. Pertenecientes a la Institución Internacional SEK y con más de 20 colegios y 2 universidades en el mundo, nuestros alumnos tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes programas internacionales propios, estancias académicas y viajes a otros países. Esto supone para el alumno grandes beneficios sociales y personales, siendo una experiencia única en su vida escolar.

Ser mejores es trabajar la responsabilidad social. La convivencia, el diálogo y la empatía hacia los demás fundamentan nuestro trabajo diario en las aulas. Nuestros alumnos colaboran en diferentes actos con organizaciones sin ánimo de lucro, fomentando la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Ser mejores es encontrar la felicidad. La sonrisa es el camino más recto hacia la sabiduría. Nuestro colegio es un espacio abierto, activo, dinámico donde los alumnos y sus familias se sienten seguros, felices y con la ilusión de comenzar un nuevo día de aprendizaje.

Estamos convencidos de que en el Colegio Internacional de Levante encontrarán la educación de futuro, de calidad y calidez que están buscando, con la confianza de que sus hijos aprenderán a ser mejores sin olvidar sus sueños.

El plazo de matriculación para el curso académico 2016/17 está abierto. Les invitamos a conocer con detalle nuestra comunidad y proyecto educativo concertando una visita a través del 96 198 06 50 o bien enviándonos un email a secretaria@seklevante.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios