Borrar
Estudiantes realizan un examen en la Universidad de Valencia
Listado de todas las carreras universitarias de Valencia, Alicante y Castellón

Listado de todas las carreras universitarias de Valencia, Alicante y Castellón

Consulta todos los grados que ofertan las diferentes universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana

las provincias

Miércoles, 20 de enero 2016, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la Comunitat Valenciana existe una lista con una amplia oferta formativa de nivel superior no solo en las universidades públicas, sino también en las distintas universidades privadas. Pertenencen al Sistema Universitario Valenciano las siguientes universidades públicas: la Universidad de Alicante, la Universidad Jaume I de Castellón, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Valencia - Estudio General .

Sin embargo, en la Comunitat existen otras universidades de carácter privado y que también ofertan un distinguido abanico de titulaciones universitarias o grados. Son las siguientes: Universidad Cardenal Herrera CEU, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, ESIC, Florida Universitaria, Universidad Internacional de Valencia, Universidad Europea de Valencia y Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT).

Cada año, miles de estudiantes valencianos deben tomar la importante decisión de qué carrera o grado estudiar. A continuación, puedes encontrar un amplio listado con todas las carreras universitarias o grados de las diferentes universidades públicas y privadas de Valencia, Alicante y Castellón.

Cada tabla muestra la oferta académica de una rama de conocimiento concreta: ciencias, ciencias de la salud, ingeniería y arquitectura, artes y humanidades, y ciencias sociales y jurídicas.

Ciencias

Ciencias de la Salud

Ingeniería y Arquitectura

Artes y Humanidades

Ciencias Sociales y Jurídicas

Una vez elegido el grado y la carrera universitaria, deberás tener presente la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), conocido también como la Selectividad y la nota de corte de cada una de las titulaciones, que puede consultarse en la página web de cada una de las universidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios