Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
¿En qué profesión no hay jornadas de descanso?

¿En qué profesión no hay jornadas de descanso?

Un vídeo critica el exceso de deberes de los alumnos españoles a través de preguntas a desconocidos sobre los horarios laborales

c.a.

Miércoles, 28 de octubre 2015, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Convocamos a distintas personas para hablar del tiempo que trabajan". Así comienza el vídeo que tiene como título "El experimento sobre horarios laborales que te va a sorprender". A lo largo de el diferentes personas hablan de una profesión en la que apenas tienen jornadas de descanso, se tiene que llevar trabajo a casa, tienen jornadas de 11 horas e incluso los fines de semana hay que hacer cosas. Tras un tiempo de misterio al final se averigua que se trata de la de estudiante, ya que aparece la silueta de un niño.

A través de esta campaña, que está bautizada con el con el hastag #lohacesypunto, se quiere criticar el exceso de deberes de los alumnos españoles. En el vídeo se explica que los niños españoles son los que más deberes tienen y sin embargo son los que menor rendimientos tienen según la OCDE. Junto a esta campaña se ha abierto una recogida de firmas a través de change.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios