Dulceida abandona Twitter tras las polémicas fotos de su línea de bañadores

La bloguera ha decidido abandonar Twitter tras la polémica./Wikimedia
La bloguera ha decidido abandonar Twitter tras la polémica. / Wikimedia

La influencer ha desaparecido de la red social sin dar ninguna explicación a sus seguidores

LAS PROVINCIASValencia

Dulceida, probablemente la influencer más conocida de España, ha desaparecido de Twitter sin dar ningún tipo de explicación a sus seguidores. La instagramer ha optado por eliminar su cuenta en la red social de los 140 caracteres, @AidaDomenech, y ha dejado a sus miles de followers con muchas dudas pendientes.

No es la primera vez que la polémica se cierne sobre Aida Domenech. Sin ir más lejos, fue el pasado mes de abril cuando a la bloguera le llovieron las críticas por fotografiarse regalando gafas de sol de su propia marca a un grupo de niños africanos, durante un safari que retrasmitió vía redes sociales. Ahora, el drástico arrebato de Domenech parece tener relación otra vez con los productos de su propia firma, y con su manera de publicitarlos. En esta ocasión, los bañadores se han convertido en el eje de la polémica por las fotos que su creadora compartió en Twitter para promocionarlos y que abrieron un intenso debate.

Después de protagonizar hace unos meses un vídeo titulado 'Respeto' a favor de la eliminación de complejos en el que declaraba «todas somos bonitas, todas merecemos respeto», Dulceida optó por promocionar su colección de bañadores con modelos que poco tienen que ver con la ruptura de los estereotipos estéticos socialmente establecidos para las mujeres.

El contraste entre sus actos ha provocado tal polémica que la influencer parece haber decidido tomarse un respiro y abandonar Twitter sin hacer ninguna declaración al respecto en sus otras redes sociales.

Fotos

Vídeos