Borrar

Regalos de última hora para el Día del Padre

Hay vida más allá de la típica corbata o el frasco de colonia. Estas son algunas ideas para sorprender que gustarán a cualquiera

Marta Palacios

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de marzo 2018, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    Un viaje en familia

    Nuestros padres siempre nos han abierto los ojos al mundo y nos han enseñado, desde pequeños, lugares desconocidos. Por eso, no hay nada mejor que invitarlo a vivir una experiencia nueva. Descubrir juntos, en familia, pueblos, playas o rincones que, hasta ahora, no habíais explorado.

  1. 2

    Dedícale un día único

    Prepara un lunes padre-hija/hijo. Visitad lugares a los que te llevaba en tu infancia y recordad juntos anécdotas y emociones vividas. El día puede continuar comiendo juntos y yendo al cine para ver alguna película que le guste.

  1. 3

    Una vida en imágenes

    Regálale un vídeo o un álbum de fotos en el que recopiles todas las imágenes que tengáis juntos. Desde tu nacimiento hasta momentos tan entrañables como esas funciones escolares, el día en el que te graduaste o acabaste la Universidad...

  1. 4

    Para los lectores

    Un separador de libros hecho a mano o personalizado con tu foto puede ser una excelente idea si es un gran lector. Hay multitud de versiones imprimibles en internet, que se pueden descargar. Puedes regalárselo junto a algún libro que le guste.

  1. 5

    Regálale unos gemelos hechos por ti mismo

    Existen multitud de tutoriales que muestran cómo hacer de forma artesanal unos gemelos de camisa a partir de abalorios, lana... ¿Tienes en casa unos pendientes que no uses? Pues dales una segunda vida. Sólo necesitarás aguja, tijeras e hilo.

  1. 6

    Para los más divertidos

    Sorpréndele con originales tarjetas con chistes, dedicatorias o poemas. Intenta, sin que te vea, dejárselas en cajones o estancias de la casa que frecuente todos los días. Por ejemplo, una en el cajón de la ropa, otra en la billetera, dentro del coche o en la cocina, junto a su taza de desayuno.

  1. 7

    Detalles artísticos

    Una opción de lo más original es customizar, por ejemplo, un delantal de cocina, camisetas o almohadas. Escríbele lo mucho que le quieres o, como en la imagen, recurre a la pintura para dejar huella.

  1. 8

    A los más golosos

    Compra un bote de plástico y escríbele una bonita dedicatoria. Luego llénalo con gominolas en forma de corazón. Será un regalo dulce y original.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios