Detenida por ocultar 30 prendas de ropa robadas simulando un embarazo

Detenida por ocultar 30 prendas de ropa robadas simulando un embarazo

La mujer utilizó un globo para entrar en la tienda con un pantalón de premamá

AGENCIAS

Los agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 28 años por robar 30 prendas de ropa de una tienda a la que accedió simulando estar embarazada. Cuando los agentes dieron con la joven la ropa presentaba el precinto de seguridad y el sistema de alarma. Utilizó un globo y un pantalón de premamá para que aparentara en pleno estado de gestación.

La detención se produjo en Rivas-Vaciamadrid. Los agentes observaron un vehículo estacionado en la plaza de movilidad reducida en un centro comercial de la localidad madrileña. Tras unos minutos de espera observaron salir del centro a una mujer aparentemente embarazada que accedía al vehículo y emprendía la marcha.

Los agentes decidieron seguir al vehículo al que dieron el alto. Al ver el estado de gestación que se veía en la mujer dada su tripa de embarazo optaron por trasladarla a dependencias oficiales. Allí el personal femenino realizó un registro superficial desmontando el embarazo de la mujer que en su pantalón premamá 'guardaba' hasta 30 prendas de ropa con los respectivos precintos de seguridad y sistemas de alarma.

Los trabajadores del establecimiento reconocieron sin ningún lugar a duda que las prendas que la mujer guardaban se correspondían a la tienda a la que había accedido.

Un globo dentro del pantalón permitió a la mujer simular su estado de embarazo con el que accedió a la tienda de ropa. Allí cambió el globo por la ropa y salió sin pagar dando la imagen igualmente de embarazada.

Fotos

Vídeos