El detalle que nadie notó en el reencuentro de Arya del capítulo 2 de 'Juego de Tronos'

Extracto del fragmento en que Arya se despide de su loba en la primera temporada.
Extracto del fragmento en que Arya se despide de su loba en la primera temporada.

El por qué de una sorpresa de la joven Stark en la segunda entrega de la temporada 7

LAS PROVINCIASValencia

[ATENCIÓN: CONTIENE SPOILER] El reencuentro entre Arya Stark y su loba Nymeria era uno de los más esperados de la temporada. Desde el segundo capítulo de la primera temporada de la serie, el animal ha estado en bosques, junto a su propia manada de lobos, pero que no son huargos como ella.

Es por ello que, cuando la joven ve acercarse a una manada de lobos mientras intenta calentarse con un hoguera en medio del bosque nevado, sabe que es ella.

Durante la escena del reencuentro, hubo dos detalles que llamaron la atención a los fans de la serie. El primero es que cada uno de los lobos que la acompañaban, tiene el mismo color que sus lobos hermanos: Peludo, Verano, Viento Grís y Dama, ya fallecidos, y Fantasma, el lobo albino de Jon, que aún vive.

Pero lo que más impactó a los fanáticos de la serie es el momento en que Arya mira a los ojos a la loba y le dice: «no eres tú». Muchos de los espectadores se lo tomaron muy en serio y pensaron que dicha loba no era Nymeria, sin embargo, la frase tiene otro significado.

Durante la primera temporada, Arya mantiene una conversación con Ned, su padre, quien le dice que alguna vez se casará con un señor y tendrá hijo, a lo que la pequeña responde: "no, esa no soy yo". Esa frase es el reconocimiento de la joven de que Nymeria tiene derecho a tener su propia familia y ser fiel a sí misma.

Así lo ha confirmado Maisie Williams cuando le han preguntado en una entrevista por el destino de Nymeria: «Nymeria ha creado su propio mundo y ha creado su propia manada y no está lista para ser la mascota de Arya. Ser la mascota de alguien le daría la vuelta a todo lo que ha aprendido. Así que ambas simplemente se observan mutuamente y siguen sus caminos por separado».

Fotos

Vídeos