La desternillante historia del robo en un 'todo a 100' que no podrás dejar de leer

Imagen de archivo de una tienda. /LP
Imagen de archivo de una tienda. / LP

Una mujer hurta unas plantillas de 75 céntimos y provoca una hilarante situación que ha acabado en el juzgado en la que se ven implicados su marido, un policía, el dueño del local y una empleada

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

''Lo cuento porque me aburro: Hoy hemos tenido un juicio con una señora que nos intentó robar unas plantillas de 75 céntimos ¿Por qué? Por gilipollas''. Así comienza la hilarante historia que cuenta en twitter @menendezfaya, una usuaria que explica una increíble suceso que ocurrió en un 'todo a 100' y que acabó en el juzgado.

Según explica en la historia, que se ha convertido en viral y que ha sido difundida incluso por influyentes tuiteros, una mujer entró en un local de venta de artículos regentado por un empresario chino y ''delante de mi jefe, abre unas plantillas, se mete las dos en el zapato derecho y esconde el envoltorio''. No era la primera vez que robaba, pero esta vez lo hizo delante de todo el mundo. ''Lo tengo grabado y voy a llamar a la policía'', dijo el dueño de la tienda.

A partir de esa instante llega el policía y se desencadenan una serie de sucesos que, fidedignos o no, provocan una situación desternillante. El relato completo no tiene desperdicio e implica a la mujer, al dueño del local, a la empleada (que es quien relata los hechos), al policía cabreado, al marido de la sospechosa e incluso a la propia jueza. Hurtos, mentiras, amenazas, algún cabreo y muchas, muchas risas. Pincha en el tuit para disfrutar del hilo completo. Lean, lean.

Fotos

Vídeos