Denuncia a sus padres por incesto tras descubrir que son hermanos

Denuncia a sus padres por incesto tras descubrir que son hermanos

Durante el jucio, la denunciante también pudo saber que su progenitor biológico era una antigua pareja de su madre

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Una mujer británica de 32 años llevó ante los tribunales a sus padres el mes pasado tras descubrir en 2014 que eran hermanos. Este descubrimiento, que comenzó como una casualidad y terminó siendo confirmado por la tía de la denunciante, hizo que la hasta entonces feliz vida de Donna Price se truncara.

Durante el juicio, Price descubrió además que el que hasta ahora conocía como su padre tampoco lo era biológicamente. Las pruebas de ADN descubieron que sí lo era de sus tres hermanos pero que ella era hija de una pareja anterior de su madre.

Así, a pesar de que Price recuerda haber tenido una infancia muy feliz en el seno de una familia cariñosa, ahora siente que sus primeros años han sido una mentira. "No hay suficientes palabras para describir cuánto les odio" afirmaba Price en una entrevista con The Sun.

Ahora, los padres de Price han sido condenados tras declararse culpable en el jucio, donde explicaron que decubieron que eran hijos de la misma madre cuando ya llevaban tiempo como novios y para entonces se habían enamorado y no querían separse.

Fotos

Vídeos