La curiosa esquela que pide quedar en una cervecería

El llamativo anuncio publicado en dos diarios gallegos./LP
El llamativo anuncio publicado en dos diarios gallegos. / LP

El mensaje anunciaba la sorprendente última voluntad del fallecido

LAS PROVINCIASValencia

Este lunes 11 de septiembre, se podía leer una sorprendente esquela en las páginas de los diarios gallegos, lo suficientemente llamativa como para que el propio periódico le haya dedicado un artículo por su inusualidad.

En la esquela se anunciaba la muerte de un hombre de 55 años el pasado 9 de septiembre, José Luis Gómez Cotelo, con una original petición: «Sus padres, Carmen Cotelo Varela y Luis Gómez Valdueza (✝); hermanos, Félix y Nanda; hermanos políticos, Dori y Ángel; sobrinos, Nerea y Noah; sobrino político, Rubén y sobrinos nietos, Daniel y Aroa. RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al sepelio». Luego, el anuncio continúa con las despedidas, fecha y lugar en los que tendría lugar el entierro.

Hasta aquí nada parece fuera de lo común, pero lo curioso viene con la última voluntad del difunto, que ha llamado mucho la atención y bajo la advertencia de «NOTA» anuncia: «como voluntad del fallecido se realizará una quedada en la Cervecería de La Estrella Galicia, el sábado día 16, a las seis de la tarde».

Con este mensaje, la particular esquela ha logrado destacar y hacerse un hueco en La Voz de Galicia, el diario donde se publicó por primera vez junto a El Ideal Gallego.

Fotos

Vídeos