El cupón de la ONCE protagonizado por Vocento reparte 105.000 euros en Valladolid

Antonio Mayor, Óscar Campillo, Iñaki Arechabaleta y Ángel Sánchez Cánovas./Norte Castilla
Antonio Mayor, Óscar Campillo, Iñaki Arechabaleta y Ángel Sánchez Cánovas. / Norte Castilla

Tres boletos del sorteo del día 6 de diciembre han sido premiados con 35.000 euros cada uno en la localidad vallisoletana

REDACCIÓNValladolid

El Cupón Diario de la ONCE protagonizado por Vocento ha repartido 105.000 euros en Traspinedo (Valladolid) en tres cupones electrónicos, vendidos a través del Terminal de Punto de Venta (TPV), en el sorteo del 6 de diciembre de 2017. En este cupón se conmemoraban los 15 años del Grupo Vocento.

El vendedor de la ONCE, César López Tejero, es quien ha repartido la suerte desde su puesto de venta en Traspinedo, donde ha vendido tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Desde el mes de mayo de 2017, César forma parte de la plantilla de más de 740 personas con discapacidad, quienes cada día con gran esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre sus clientes.

El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.

En los últimos años la ONCE ha realizado una apuesta tecnológica por la implantación masiva del Terminal de Punto de Venta (TPV), un sistema informático portátil que permite realizar multitud de tareas online a los vendedores, y que recientemente ha implantado la posibilidad de pago con tarjeta de crédito.

Fotos

Vídeos