El Corte Inglés adelanta al día de Reyes las rebajas online con descuentos del 50%

El Corte Inglés adelanta al día de Reyes las rebajas online con descuentos del 50%
J.J. Monzó

Los clientes podrán disfrutar de las ofertas en varias categorías de la web desde las 09.00h del sábado 6 de enero

LAS PROVINCIASValencia

El Corte Inglés adelanta sus rebajas online de invierno a las 09.00h del día de Reyes, 6 de enero, con descuentos de hasta el 50% en una gran selección de artículos. Esta temporada, la campaña cuenta con el lema '¿Vamos de rebajas?' y en la tienda física no empezará hasta el domingo 7 de enero en su horario habitual.

Las principales categorías rebajadas serán moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes, con importantes descuentos en marcas destacadas como Levi’s, El Ganso, Lacoste, Desigual, Salsa, Gap o Michael Kors. En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con descuentos de hasta el 25%; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas como Samsung, LG, iPhone, Huawei o HP, entre otras.

En las categorías de ocio y hogar destacan las promociones de cine, con descuentos del 30% comprando tres o más unidades; música, -25%; colchones, -40%; muebles, -30%; menaje, -30%; y ropa de cama, -50%.

Fotos

Vídeos