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Opinión de Venta Aurelio de TripAdvisor. LP
La contundente respuesta de un restaurante de Chipiona a unos clientes «muy decepcionados»

La contundente respuesta de un restaurante de Chipiona a unos clientes «muy decepcionados»

El propietario del local los acusó de querer «comer de gañoteo».

Las Provincias

Valencia

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 13:49

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El portal de Tripadvisor se ha vuelto muy popular entre los usuarios de la red para recomendar, o no, los establecimientos en los que se ha estado. En la sección de comentarios se puede encontrar de todo, como la opinión de un cliente muy disgustado que fue a comer a un restaurante de la localidad gaditana de Chipiona. Probablemente no se esperó que el dueño del local le respondiera.

Todo comenzó cuando un usuario identificado en la web como 'Tomás' dejó una muy mala valoración bajo el título «muy decepcionados»:

«Fuimos a conocer la venta en familia y salimos decepcionados: comida sobrevalorada y escasa, todo bastante salado, almejas muy pequeñas para su precio en carta, calamar a la brasa con mal sabor, brasa mal hecha, choco a la plancha sin sabor, te sirven el vino en cantidad como si fuera agua, nos sirvieron la comida sin seguir orden entre los entremeses y la comida principal, y no prestaron atención suficiente y olvidaron algún plato, las patatas demasiado fritas, saladas y aceitosas».

Esta opinión llegó al conocimiento del propietario de Venta Aurelio, el restaurante de Chipiona, que respondió contundentemente acusando a la familia de querer «comer de gañoteo» y amenazar, si no les daban la comida gratis, con escribir una mala crítica.

«Con todo el respeto y educación que se merece, permítame que le diga que usted tiene muy poca vergüenza y la cara muy dura. Usted y su familia venían a comer de gañoteo y se equivocaron de lugar. No sé si en otros establecimientos le habrán entrado al trapo, pero aquí, señor, esa forma de actuar no la contemplamos. Usted se sienta en la mesa, pide y si, por las circunstancias que sean, no le gusta determinada especialidad lo dice al momento y se le cambia por otra que sea de su agrado. Lo que no vale, es que usted y su familia se harten de comer y beber y a la hora de pagar empiece a decir tonterías para no pagar y amenazar con escribir y hablar mal de nuestro establecimiento. ESO AQUÍ NO VALE. Disfrute lo que pueda y engañe a quien se deje, que la vida son dos días».

La contestación fue publicada en el portal de TripAdvisor y se ha vuelto viral en las redes sociales. También la compartió el dueño del local acompañado del texto: «Hace unos días se fue un señor muy decepcionado de nuestro restaurante. Se le ha olvidado decir que no quería pagar». Ahora sabemos que no el cliente también puede recibir una mala crítica.

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