Coge un taxi en Nochevieja, recorre tres países y se marcha sin pagar

Coge un taxi en Nochevieja, recorre tres países y se marcha sin pagar

La policía de Oslo ha detenido a un hombre que se subió al vehículo en Copenhague en 2017 y bajó en Noruega en 2018 sin abonar los 1.860 euros de la carrera

LAS PROVINCIAS

La policía noruega ha comunicado hoy en su cuenta de Twitter la detención de un hombre que tomó un taxi en Copenhague en 2017 durante la Nochevieja y recorrió tres países hasta llegar a Oslo en 2018, un viaje de más de seis horas tras el que se marchó sin pagar la carrera que subió a los 1.860 euros.

El hombre subió al coche en estado de embriaguez y, sin embargo, logró convencer al conductor de que le llevase a su casa en Noruega, pues para él era muy importante estar allí en la noche de fin de año. El taxista aceptó y tras recorrer 600 kilómetros (la distancia que separa Madrid de Santiago de Compostela) llegaron a la casa del cliente, que se bajó sin abonar la factura.

Para colmo del taxista, su coche se quedó sin batería precisamente al llegar al destino, por lo que tuvo que ser remontado por la grúa.

Ahora la policía ha procedido al arresto del cliente y así lo ha hecho saber en sus redes sociales: "Un hombre borracho se sentó en un taxi en Copenhague en 2017. Llegó a Abildsø en 2018. Se fue del taxi sin pagar"

Fotos

Vídeos