Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig

Muy grave una mujer de 24 años apuñalada que cayó por ventana desde cinco metros

El suceso ocurrió en el barrio madrileño de Usera

EFE

Jueves, 2 de marzo 2017, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 24 años con cuatro heridas de arma blanca ha caído por una ventana desde una altura de cinco metros en Madrid y se encuentra herida muy grave, según ha informado a Efe Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 16.20 horas en el número 185 de la calle de Antonio López, en el barrio de Usera, donde una mujer se ha precipitado desde la ventana de una vivienda a la vía pública. De momento se desconoce si la mujer se ha tirado o ha sido empujada, pero lo que sí han comprobado los sanitarios del Samur-Protección Civil es que tiene cuatro heridas de arma blanca: dos en un brazo, una en un hombro y la otra en el hemitórax derecho. Esta última, según las fuentes, le ha alcanzado el pulmón.

Los sanitarios del Samur la han estabilizado y evacuado en estado muy grave al hospital 12 de octubre. Por ahora, se desconocen más detalles del suceso y si se podría tratar de un nuevo caso de violencia machista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios