Una piara de cerdos deambula por Soria

Varios efectivos de las fuerzas de Seguridad agrupan al ganado porcino en Soria. / EFE

El vuelco de un camión provocó que los animales salieran desperdigados

LAS PROVINCIASValencia

Una piara de cerdos invadió ayer una carretera de acesso a Soria, provocada por el vuelco del camión que los transportaba. El vehículo se desplomó miestras circulaba por la carretera SO-20 debido a un exceso de velocidad. En el accidente no se produjeron heridos, pero la apertura de las puertas del camión provocó que algunos cerdos se desperdigaran por la rotonda y carreteras cercanas.

La Policía Nacional se ha encargado del reagrupamiento de los cerdos hasta la llegada de un nuevo camión para transportarlos, pero antes se han visto retenciones en la carretera provocadas por la presencia de animales, así como imágenes curiosas de algunos vecinos y niños persiguiéndolos. Las reacciones en Twitter no se han visto esperar, incluyendo la cuenta oficial de la Policía que bromeaba sobre la atuación de las Fuerzas de Seguridad en la operación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ha volcado un camión que llevaba cerditos. Y ahora hay cerdos fugitivos por el centro de Soria. <br><br>Soria es maravillosa. <a href="https://t.co/2ZLqImWCGr">pic.twitter.com/2ZLqImWCGr</a></p>&mdash; Sara (@sara_gosh) <a href="https://twitter.com/sara_gosh/status/890141200660955136">26 de julio de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fotos

Vídeos