Un castellonense gana 20,5 millones en la Lotería Primitiva

El paseo Juan Sebastián Elcano, una calle paralela al puerto de Castellón.
El paseo Juan Sebastián Elcano, una calle paralela al puerto de Castellón. / OpenStreetMap

El afortunado se suma a los premios en Valencia, Cullera, Massamagrell, Benidorm y Orihuela de la Lotería, la Bonoloto y el Eurojackpot

EFEMadrid

En el sorteo de la Lotería Primitiva correspondiente al sábado 12 de agosto, celebrado en Madrid, hay un acertante de categoría Especial (6 + reintegro), que ha validado su boleto en Castellón de la Plana, en el paseo Juan Sebastián Elcano, cerca del Grao, y ha ganado 19.055.633,89 euros, además de 1.461.213,24 euros más con el premio acumulado de 1ª.

De 2.ª categoría (5 + complementario) hay 6 ganadores, en Albacete, Alcazar de San Juan (Ciudad Real), A Coruña, Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), Camprodon (Gerona) y Alcorcón (Madrid),que han obtenido 36.530,33 euros.

Este afortunado se suma al afortunado que el viernes se llevó el premio de segunda categoría de la Bonoloto en Cullera, al apostante de Orihuela que se llevó 2,7 millones del Eurojackpot y rozó el bote, además de otro ganador en Benidorm, y a los afortunados compradores en Valencia que ganaron el primer premio en la Lotería Nacional, ayer sábado y un segundo premio en Massamagrell.

Resultados de los sorteos

Números premiados ayer sábado 12 en la Primitiva, la Bonoloto, la Lotería Nacional y el Sueldazo del cupón de la ONCE. Resultados del viernes 11 del cuponazo y el Super ONCE y los sorteos de la Bonoloto, Euromillones y Eurojackpot.

Fotos

Vídeos