La desesperada carta de un valenciano de 63 años pidiendo trabajo

La desesperada carta de un valenciano de 63 años pidiendo trabajo

«Necesito ingresos para subsistir. Soy lo que se llama un 'manitas o mañoso' y en la parte económica nos pondremos de acuerdo fácilmente», escribe Antonio en un carta que ha depositado en buzones de Valencia

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

«¡¡¡Por favor, léame!!!». Antonio, un valenciano de 63 años, introdujo esta carta en decenas de buzones de la ciudad desesperado al necesitar un trabajo para poder vivir. «Necesito ingresos para subsistir (...) Soy lo que se llama un 'manitas o mañoso', estoy en buena forma física y mental, y me siento capacitado para desarrollar las siguientes tareas», escribe con una cuidada letra Antonio, con la esperanza de que alguien le ofreciera un empleo.

Este valenciano se ofrece para tareas de «limpieza en general», «pequeños trabajos» como reparaciones, electricidad, pintura, etc., o la «atención a personas mayores» ya que, asegura, es una «persona de total confianza» y dispone de referencias si se le solicitan en el número de teléfono que adjunta en su escrito.

Antonio asegura ser ''persona de confianza'' y solo rechaza las tareas de ''aseo personal''. ''En cuanto a la parte económica, nos pondremos de acuerdo fácilmente'', explica el hombre.

La carta, lejos de terminar en cualquier papelera de portal, como suele ser habitual, ha sido compartida en la red social Twitter (ya supera los 13.000 'retweets' y roza los 5.500 'me gusta' en una de las cuentas que la movieron) y ha conmovido a la mayoría de usuarios, que han lanzado infinidad de comentarios. Además, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido: la caligrafía de Antonio, alabada por muchos que incluso le han propuesto para trabajos de «lettering».

En la imagen se puede ver el teléfono del hombre, algo que ha sido incluso criticado por algunos usuarios.

Fotos

Vídeos