Carretillas Elevadoras Valencia

Encuentro entre los empresarios de carretillas elevadoras

Carretilla elevadora en Valencia/
Carretilla elevadora en Valencia
La cita tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Madrid
LAS PROVINCIASValencia

El mercado de las carretillas elevadoras en Valencia está comenzando de nuevo a repuntar tras el receso que sufrió debido a la crisis económica que sacudió al país a partir del año 2011. Tres años antes, en el 2008, la venta de estos equipos de manutención alcanzó su auge con más de 23.000 unidades vendidas en el territorio nacional.

El receso económico provocó que los propietarios de las empresas comenzaran a verse en la obligación de adquirir maquinaria de segunda mano, lo que supuso un gran problema para el sector de distribuidores de carretillas elevadoras en Valencia.

Hoy en día las empresas dedicadas a la venta de este tipo de maquinaria muestran una evolución, la economía ha ido estabilizándose poco a poco y esta mejoría se traduce en la celebración el próximo mes de mayo en Madrid de la V edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas. Una jornada que tiene como objetivo reunir al sector, promover las relaciones profesionales y convocar a un segmento del mercado tradicional, numeroso y fundamental en la articulación comercial del mercado de equipos de manipulación.

Fotos

Vídeos