Alcanzia

¿Cambiar de compañía de luz? ¡Es posible!

¿Cambiar de compañía de luz? ¡Es posible!
Sencillo, seguro y te ayuda a ahorrar
EXTRA

Si se pregunta a las personas cuántas empresas eléctricas conocen, la gran mayoría nombraría dos o tres. En España, el 52% de los hogares españoles -14 millones de viviendas- desconoce que el mercado eléctrico está liberalizado y que puede elegir libremente con qué compañía eléctrica quiere contratar la luz para ahorrar en la factura. Seleccionar la compañía de luz que más se adapte a las necesidades de un hogar o una empresa es importante para conseguir tarifas más baratas y unas condiciones mejores en el contrato de la luz.

Ahorrar en la factura de la luz es más sencillo de lo que pensamos. En nuestro país existen más de 400 comercializadoras de electricidad como Alcanzia, que llevan varios años operando y que están ganando cuota de mercado y clientes a las compañías tradicionales. Mayor flexibilidad en las tarifas, atención más personalizada, ahorro en el recibo de la luz, precios competitivos, más transparencia en la factura, menos papeleos, sin cláusulas de permanencia o la apuesta por energía verde son algunas de las ventajas de las nuevas compañías de luz que operan en el mercado eléctrico.

Actualmente, es muy fácil comparar entre las diferentes compañías eléctricas los precios y las diferentes tarifas que ofrecen. Elegir la potencia contratada y la tarifa adecuada es la clave para reducir el precio en tu factura de electricidad. Por ello, Alcanzia ofrece tarifas con un precio muy económico que permiten ahorrar hasta un hasta un 25% en la factura de la luz.

Además, hay que saber que cambiar de compañía de luz es más sencillo que cambiar de compañía telefónica. Se trata de un trámite administrativo que se puede hacer de forma online, sin papeleo, en tan sólo dos minutos, de forma gratuita, sin cortes de luz, y sin cambios en el contador. Cambiar de comercializadora eléctrica no supone ningún coste adicional y puede llegar a suponer un ahorro elevado a final de año que muchas personas desconocen.

Más información

http://www.alcanzia.es

900 365 355

Fotos

Vídeos