Se busca canguro para trabajar en una «casa encantada» por 4.750 euros al mes

Las cinco últimas niñeras han abandonado la casa por miedo a lo que allí ocurre

LP

57.000 euros anuales, 28 días de vacaciones y todos los festivos libres por llevar al colegio y ayudar con los deberes a tres niños de diferentes edades ¿Por qué le está costando a esta familia de Scottish Border (Escocia) encontrar niñera? Las últimas cinco empleadas que han tenido en este año han dejado el trabajo porque aseguran que la casa está encantada.

La familia busca a través del portal Childcare.co.uk algún valiente interesado en hacer de canguro para sus hijos, ya que los padres viajan mucho por cuestiones de trabajo.

Según la oferta de empleo, la familia viven en "una hermosa propiedad amplia situada en un lugar remoto con vistas espectaculares" en la que ofrecen "una habitación cómoda con cuarto de baño y cocina privada" para los interesados.

Sin embargo, no ocultan que la casa podría estar encantada, por ellos avisan que llevan casi una década allí y que antes de comprar la vivienda ya les alertaron de actividades paranormales: "incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, cristales rotos y movimiento de muebles".

Según publica The Telegraph, nadie ha resultado herido durante estos supuestos fenómenos extraños. Aún así, la familia busca a una persona con una fuerte personalidad que no se asuste fácilmente.

Temas

Escocia

Fotos

Vídeos