Un acertante de Valencia gana 830.000 euros en la Bonoloto de este miércoles

Un acertante de Valencia gana 830.000 euros en la Bonoloto en Benimamet, Valencia
Google maps

Consulta la combinación ganadora del sorteo de Bonoloto de este miércoles 13 de junio de 2018

LAS PROVINCIAS

Un acertante de Primera Categoría (6 aciertos) ha ganado en Valencia 830.238,09 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado la tarde de este miércoles 13 de junio. El boleto ha sido validado en la administración nº 112 de Benimàmet, situada en la calle Felipe Valls, 59.

Otro boleto de la misma categoría ha sido validado en Málaga. Al no existir acertantes de la segunda categoría, el importe destinado a dicha categoría pasa a incrementar la inmediata inferior. Con el bote generado, en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante de máxima categoría podría ganar 1.600.000 euros.

El pasado miércoles día 6 de junio, un acertante de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) ganó, también en Valencia, 81.351,45 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado ese día.

El boleto ha sido validado en la Administración de Loterías nº 71, situada en calle Archiduque Carlos, número 1 de la ciudad.

La combinación ganadora del sorteo de Bonoloto este miércoles 13 de junio ha correspondido a los siguientes números:

32, 19, 2, 9, 8, 42

Complementario: 7, reintegro: 2.

Cómo se juega a Bonoloto

A la Bolonoto se puede jugar para un solo sorteo (sorteo diario excepto domingo) o para los sorteos que resten de la semana mediante la opción de apuesta 'Semanal'. Cada apuesta de Bonoloto consiste en seleccionar 6 números de una tabla de 49 (números del 1 al 49). Cada apuesta vale 0.50 euros. El importe mínimo del boleto completo es 1 euro.

Tendrá premio si acierta al menos 3 números.

Si acierta el reintegro recibirá el importe apostado en ese resguardo para el sorteo jugado.

Los sorteos tienen lugar los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 21:30 horas.

Puedes comprobar ya los resultados y números premiados de sorteos anteriores de Euromillones y del resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE): Primitiva, Gordo de la Primitiva, Bonoloto, Lotería Nacional y el resto de sorteos.

Fotos

Vídeos