Una abuela intoxica a su familia tras poner por error marihuana en la comida de Navidad

Una abuela intoxica a su familia tras poner por error marihuana en la comida de Navidad

Cinco adultos y dos niños fueron atendidos con alucinaciones, mareos y náuseas tras el almuerzo

LAS PROVINCIAS

Fechas navideñas y el servicio de emergencias de la localidad checa de Vratimov, en la región de Ostrava, recibe una alerta de un repentino malestar de siete personas de una misma familia que presentaba un cuadro médico de alucinaciones, mareos y náuseas. Hasta la vivienda se dirigieron varios equipos de profesionales médicos que atendieron a cinco adultos y dos niños, precisando seis de las personas el ingreso hospitalario.

Según el medio local Lidovky la causa de rápido malestar de tantas personas a la vez mientras compartían una comida de Navidad se debe a que la abuela de la familia, encargada de preparar el almuerzo, utilizó marihuana por error como si de una especia alimenticia se tratara, con el resultado de una intoxicación masiva por droga.

Los agentes desplazados hasta la vivienda investigaron en un primer momento si el malestar se debía a una fuga de monóxido de carbono, pero al atender a los miembros de la familia dieron con el error de la abuela que desembocó en tal intoxicación.

Fotos

Vídeos