Borrar
Urgente Un accidente provoca colas kilométricas en la V-31 y Ausiàs March
23.000 euros por cocinarle a la reina Isabel II y vivir en Buckingham Palace

23.000 euros por cocinarle a la reina Isabel II y vivir en Buckingham Palace

La Casa Real británica busca un chef ambicioso en el que la experiencia «no es esencial»

LAS PROVINCIAS

Jueves, 28 de diciembre 2017, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa Real de Reino Unido busca personal para que se incorpore en el equipo de cocina del Buckingham Palace. Pocas veces aparece una oportunidad para cocinar a una personalidad como es la reina Isabel II. La oferta está abierta en la página web de la institución hasta el próximo 1 de enero y ofrece un trabajo permanente y con un sueldo, que al cambio en euros, ronda los 23.000 euros.

La principal cualidad que busca la Casa Real es la de un chef ambicioso y cualificado. "Experiencia, posiblemente dentro de una cocina de primer nivel mundial, pero no es esencial", explican. Según relata la propia oferta, el trabajo a realizar son menús clásicos y contemporáneos en recepciones, cenas de estado y almuerzos de personal.

El aspirante debe tener habilidades técnicas específicas dado que se va a rotar entre todos los puestos de cocina, así como mostrar y tener asumida una clara pasión por la cocina además de ganas de aprender para un chef ambicioso y cualificado.

Al puesto de trabajo de 'Demi Chef de Partie' le corresponden 33 días de vacaciones, sin contar los festivos. Además, en el suelo de 23.000 euros habría que aplicar un "ajuste" dado que el trabajo incluye las comidas y alojamiento en Buckingham Palace.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios