Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Una mujer recibe ocho puñaladas en la puerta de un bar en Murcia

Según algunos testigos, el hombre la estaba esperando en la puerta del local | La víctima ha sido trasladada en estado muy grave al hospital, aunque su vida no corre peligro

redacción

Jueves, 1 de junio 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 32 años ha resultado herida muy grave este jueves al ser agredida presuntamente por un hombre con un arma blanca en la puerta de un bar de la pedanía de Canara, en el municipio de Cehegín (Murcia), según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió varias llamadas alertando del suceso a las 14.30 horas, en las que se pedía asistencia sanitaria para una mujer que había sido apuñalada hasta en ocho ocasiones por un hombre en la puerta de un bar, donde la estaba esperando.

Al lugar acudieron efectivos de Policía local, que confirmaron que la víctima presentaba entre siete y ocho heridas por arma blanca en la zona escapular derecha y el hombro derecho, y que sangraba abundantemente.

Los efectivos de emergencias del Servicio Murciano de Salud trasladaron a la mujer al Hospital Comarcal del Noroeste, donde ha sido intervenida para sacarle la hoja del cuchillo con la que ha sido apuñalada, según informaron del centro hospitalario. Las mismas fuentes informaron que, debido a la gravedad de sus heridas, será trasladada a La Arrixaca, aunque se encuentra estable y consciente.

La Policía investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género, tras el asesinato de una mujer en Molina de Segura a manos de su compañero de trabajo, el pasado domingo, que se convirtió en el primer caso de violencia machista en la Región de Murcia desde 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios