Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
La madre del joven que murió con su novia al romperse un ascensor en Madrid publica un emotivo vídeo de despedida

La madre del joven que murió con su novia al romperse un ascensor en Madrid publica un emotivo vídeo de despedida

Sus familiares y amigos han querido recordarles en un vídeo de homenaje a ambos que han compartido en redes sociales

LAS PROVINCIAS

Jueves, 25 de mayo 2017, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España quedó conmocionada por la reciente muerte de dos jóvenes en Madrid al caer por el hueco del ascensor en el que estaban. Belén Jordana y José Amián, los dos jóvenes de tan solo 17 años cayeron al vacío hace varias semanas desde una altura de nueve pisos debido a la rotura de un lateral del ascensor en el que se hallaban, en una vivienda del barrio de Salamanca de Madrid.

Sus familiares y amigos han querido recordarles en un vídeo de homenaje a ambos. María Parames, madre del joven fallecido, lo ha publicado en las redes sociales acompañado de un emotivo texto en el que ha querido expresar su agradecimiento a todos los que han participado en la elaboración del vídeo.

El texto reza así: "Gracias por vuestro apoyo y consuelo. Gracias a mis sobrinos que han adaptado esta poesía que mi amigo Javier Sanchez del Campo hizo para nosotros minutos después del accidente en el que se fueron al cielo nuestro hijo Jose Amian y su novia Belen Jordana de Pozas. Gracias a nuestros queridos sobrinos Guillermo, Blanca y Soledad García Amián que cantan como los ángeles esta preciosa canción. Gracias a mi equipo de bankinter que ha producido el vídeo. Gracias a Taburete por ser el grupo favorito de Belén y José. Gracias por prestarnos la música de su canción "Amos del piano bar". Gracias familia, amigos, Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y sobre todo, gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el Cielo y con Belén. Tus padres."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios