Borrar
La misiva que circula por redes sociales.
La supuesta respuesta de 'la chica del tranvía'

La supuesta respuesta de 'la chica del tranvía'

Una nueva misiva aparece pegada por algunos puntos de Murcia y sería una respuesta a Sergio Moreno

redacción

Viernes, 28 de abril 2017, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de 'la chica del tranvía' añade un capítulo más al drama. Ahora ha aparecido en ciertos puntos de Murcia una carta que haría las veces de respuesta de la supuesta protagonista indirecta (y contra su voluntad) hacia Sergio Moreno, el chico que la busca. Bajo el título "Yo soy la chica del tranvía", le espeta al joven que la busca: "¿Estas loco? ¿Cómo crees que me hace sentir leer tu entrevista en los periódicos? ¿Crees que un desconocido sabe cómo hacerme feliz? ¿Qué clase de amor enfermo es este?", entre otras cosas.

La supuesta respuesta empezó a aparecer ayer y se está difundiendo rápidamente por las redes sociales. Aunque es más que harto probable que 'la chica del tranvía' no la haya escrito, son muchos usuarios los que se hacen eco de esta iniciativa y la aplauden. Y es que Sergio ha suscitado multitud de críticas por considerarse su comportamiento "intrusivo de la intimidad","acosador" e incluso "perturbado".

El joven se defendía en una entrevista, clamando que había recibido cerca de 300 llamadas en las que le habían criticado, insultado e incluso amenazado con agredirle. Sin embargo clamaba una vez más su visión de lo ocurrido como algo "romántico e inofensivo" y afirmaba que "si este martes no ha aparecido, cambiaré de teléfono".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios