Borrar
La frase que ha originado la polémica.
Polémicas frases sobre las mujeres en un bar de Bilbao

Polémicas frases sobre las mujeres en un bar de Bilbao

Los dueños del local, ante la campaña en contra que se ha iniciado en las redes sociales, piden «perdón» y aclaran que es la socia del bar quien escribe estos comentarios

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de abril 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"A ver niñas, la depilación empieza de arriba abajo, no se puede llevar el toto pelao y las cejas de Gallardón. ¡De nada!". Esta ha sido la frase que ha originado la polémica. La escribió Maite en una de las pizarras del 'Soiz Hiru', una taberna del Casco Viejo de Bilbao que lleva a medias con su socio Alberto. Lo hicieron, dicen, como un chiste, y no calibraron el alcance de la controversia, que se ha traducido en una campaña en su contra en las redes sociales.

Según ha confesado Alberto en declaraciones a El Correo, "desde que cogimos el bar, hace dos años y medio, ella pone una frase cada día. Y jamás nadie se había quejado". Comentarios tan polémicos como: "¿Embarazada por accidente? ¿Y eso cómo puede pasar? Se bajan las bragas solas, tropiezas y caes justo en la polla y ella sola hace diana?".

Ahora, asegura al citado medio que "nos llaman por teléfono para insultarnos, nos dicen que nos van a quemar el bar, que una bloguera anda recogiendo firmas para que nos cierren... Hemos pedido perdón, hemos tenido que cerrar el Facebook".

Lee la noticia completa en El Correo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios