Borrar
Horóscopo del miércoles 26 de abril, gratis

Horóscopo del miércoles 26 de abril, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de abril 2017, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, miércoles 26 de abril, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 26 de abril.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Tu tiempo libre será muy provechoso para tu descanso y tu relax te es necesario. Tendrás la sensación de estar perdiendo el tiempo en el trabajo pero no es así.

Te irás recuperando poco a poco del estrés que te están causando los últimos días. Alguien de la familia va a pedirte dinero, pero no te viene nada bien.

Ten cuidado con tomar demasiado el sol, no te puede sentar bien. El dinero te llegará por varias vías, tu situación mejorará mucho.

Estás de mal humor, pero si controlas tus arrebatos te sentirás mejor. Haz caso de los consejos que te de un compañero de trabajo, debes escucharle.

Estás muy pendiente de tu familia y de asuntos relacionados con tu pasado. Si sigues tu intuición en el trabajo acertarás en todo lo que te propongas.

Puedes alcanzar el objetivo profesional que te habías propuesto. La paz y la tranquilidad serán el mejor alivio para cualquier malestar.

Ten mucho cuidado con los descuidos en la economía, puedes perder dinero. Las discusiones que tengas con tu pareja serán muy constructivas.

En el trabajo se puede torcer algo, y será complicado arreglarlo. Puedes llegar a lograr un entendimiento muy deseado con tu pareja.

Deberías dejar de lado la pereza y hacer algo de deporte, para no oxidarte. Organízate, estás muy disperso en el trabajo, te cundirá bastante más.

Puedes realizar un sueño que tienes desde hace tiempo, puede hacer realidad. Las cosas en tu entorno afectivo se han vuelto inestables, ten paciencia.

Tendrás gastos extra a consecuencia de un viaje que te apetece mucho. Tu salud está susceptible a cualquier revés, ten cuidado con los excesos.

Las cosas te van bien con el dinero, pero no gastes tanto, contrólate. Te sientes muy bien contigo mismo, activo, positivo y con ganas de emprender.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios