Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Horóscopo del lunes 1 de mayo, gratis

Horóscopo del lunes 1 de mayo, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Domingo, 30 de abril 2017, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 1 de mayo, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del 1 de mayo.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Busca el apoyo en casa, seguro que te sientes bien junto con la familia. Mantén la moral alta, en breve plazo llegarán buenos tiempos para ti.

Deberías dedicar más tiempo a reflexionar antes de tomar decisiones. Tienes que ser consciente de tus propias limitaciones y no excederte tanto.

Dudarás en el terreno profesional, pero al final lo resolverás adecuadamente. Tendrás la cabeza despejada y aprenderás cualquier cosa nueva con facilidad.

Se acortarán las distancias con algunos amigos, te parecerán más cercanos. En el dinero te va bien, pero hay cierta tendencia al descontrol, evítalo.

Necesitarás buenos consejos para salir adelante, pero sabes dónde encontrarlos. Tendrás momentos de calma, pero también de diversión, todo en su justa medida.

Intenta centrarte en el presente, que es lo importante, y no divagar tanto. Tienes demasiadas cosas en la cabeza y te conviene empezar a centrarte.

Tus hijos, si tienes, te pueden dar sorpresas agradables estos días. Te sentirás muy satisfecho con todo lo que hagas, te saldrán las cosas bien.

Necesitas renovarte o encontrar algo nuevo que te motive en lo laboral. La familia te hará pasar momentos muy divertidos y llenos de anécdotas.

Si tienes pareja, tendrás la oportunidad de recuperar lo mejor de la relación. Gozarás de buena salud y de muy buen humor, te lo pasarás muy bien hoy.

Quieres cambiar algunas cosas de tu vida y si te lo propones, lo conseguirás. Tendrás muchas satisfacciones durante esta época en el trabajo, te animarás.

Necesitas ser un poco egoísta y cuidar más de ti, te estás dejando últimamente. No te centres en lo que no puedes hacer, y piensa en lo que sí puedes.

Procura avanzar todo lo que puedas en el trabajo, pronto vendrá lo creativo. Si sales con los amigos te despejarás mucho, te sentará muy bien ahora.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios