Las Provincias

Manuela Velasco, madrina del rastrillo solidario de Intropia y Pequeño Deseo

Manuela Velasco junto al equipo de Intropia y miembros de Pequeño Deseo.
Manuela Velasco junto al equipo de Intropia y miembros de Pequeño Deseo. / LE CLICK
  • La actriz acudió a la inauguración del mercadillo, que se celebra hasta el sábado 8 de abril en el Palacio de la Exposición y que cuenta con descuentos de hasta el 80% en prendas y complementos de la firma

La marca española de moda femenina Intropia inauguró el miércoles una nueva edición de su rastrillo solidario en Valencia. En esta ocasión la actriz Manuela Velasco ejerció de madrina del evento y realizó el corte de cinta inaugural con Annja Mostrup, directora de Relaciones Institucionales de la marca y Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo.

El Rastrillo Solidario estará abierto al público general los días 6, 7 y 8 de Abril de 10h a 21h en el Palacio de la Exposición, (C/ Galicia, 1, frente Piscina Valencia). Todo con un único objetivo: ayudar a la Fundación Pequeño Deseo, destinando todos los fondos recaudados a hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves o de mal pronóstico.

Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos, música en directo y sorteos con el fin de ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos aportándoles los beneficios de las ventas gracias a tus compras solidarias.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 16 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate